Política de reembolso

Podrá realizar un cambio de producto nuevo en un periodo de 30 días desde la emisión de la boleta o de 10 días a contar de la recepción del producto. Este cambio solo se podrá hacer efectivo si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.
Para hacer efectivo el cambio puede contactarse con ventastotalshop@totalshop.cl y enviar el comprobante de compra. El producto debe estar en su empaque original y sin uso. Es decir, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga. Es importante recalcar que usted podrá optar a un cambio siempre y cuando se cuente con stock del producto. Podrá optar a un cambio vía despacho del producto nuevo y retiro del producto que quiera cambiar, coordinando con el área de ventas web y costeando el costo del envío. Este monto se podrá pagar vía transferencia electrónica coordinando previamente con el equipo de TOTALSHOP.
Se recalca que con este método solo se podrán hacer cambios de productos con stock en tienda web. En caso de que el producto se encuentre con uso y/o sin el empaque original, el cambio será rechazado.

DEVOLUCIONES (Derecho a retracto)
Si usted no se encuentre satisfecho con su producto de una compra realizada, cuenta con 10 días para hacer un retracto de la compra, siempre y cuando el producto no tenga uso alguno. Los costos de envió son por parte del comprador.
Puede hacerlo a ventastotalshop@totalshop.cl

ENTREGAS ERRÓNEAS
En caso de recibir un producto erróneo debe contactarse a ventastotalshop@totalshop.cl indicando el problema. Tiene un plazo de 3 días hábiles para hacerlo una vez recibido el producto.